CHETUMAL, 24 de junio.- Por primera vez en la historia, un partido con muy pocos recursos está a punto de ganar la presidencia de la República, lo cual sólo podrá completarse con la labor comprometida y responsable de todos los ciudadanos que hoy están dispuestos a participar en la estructura que cuidará las urnas y defenderán los votos el próximo primero de julio.

 

Así lo señaló el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, en sendas reuniones que sostuvo en Chetumal y Cancún este fin de semana con ciudadanos que participarán como representantes de Morena y el Partido del Trabajo (PT) en las casillas el día de la elección.

 

Ante más de 200 representantes en cada caso, el Doctor Pech los instó a que se preparen bien para que los votos sean bien contados y así evitar que con las trampas que acostumbra el PRIAN puedan alterar la elección y afecten el casi seguro triunfo del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

Agregó que López Obrador ya ha hecho su trabajo, al igual que quienes han dirigido a Morena, por lo que ahora toca el turno a la gran cantidad de ciudadanos que de manera conciente y responsable se ha sumado a la estructura que se ha conformado para vigilar las urnas, revisar el conteo de votos y verificar que las actas se llenen de forma correcta, para asi garantizar que el triunfo de los candidatos de Morena esta seguro, como lo indican las encuestas.

 

Señaló el Doctor Pech que el PRIAN está dispuesto a hacer lo que sea para evitar que se cumpla la voluntad popular en las urnas, por lo que agradeció a la gran cantidad de personas que se han sumado al esfuerzo de ayudar a que se garanticen los resultados y se paren las perversas intenciones de alterar los resultados.

 

“Sabemos que a toda costa se niegan a dejar el poder, porque quieren seguir enriqueciendose a costa del sufrimiento del pueblo, y saben que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador acabará con todo eso”, destacó el Doctor Pech.

 

Asimismo, reiteró la invitación para que el próximo martes 26 de junio, a las 10 de la mañana, asistan todos los simpatizantes de Morena y el PT al acto de cierre de campaña que encabezará en Cancún el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el Cancún Mall de la Región 228.

Categorías: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *