Image 2018-04-12

CHETUMAL, 9 de abril.- Reclamos sobre lo deprimido que está la economia de la Ciudad de Chetumal, la creciente inseguridad y los problemas que enfrentan pensionados y personas discapacitadas, escuchó esta tarde en una caminata por calles de la colonia Solidaridad de Chetumal, el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez.

Ante la incertidumbre en que se encuentra Don Jaime, quien ahora con las reformas estructurales y el uso de su fondo para el retiro para financiar la construcción del Nuevo Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, no sabe qué va a ocurrir con su jubilación, ni cuando podrá realizarla.

José Luis Pech le explicó que con el proyecto de nación del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y un Congreso que le ayude, se podrán revertir todas aquellas reformas que hoy lastiman a los mexicanos, al convertirse en un encarecimiento de la calidad de vida de las mayorías.

De la misma forma, Don Javier Tec indicó que como persona discapacitada enfrenta múltiples problemas sin que tenga una respuesta que le ayude de parte de las actuales autoridades. El candidato a senador de Morena le explicó que Andrés Manuel López Obrador cuando gobernó la Ciudad de México estableció una serie de medidas, entre las que se encuentran el apoyo a personas con alguna discapacidad y a los adultos mayores.

Precisó que en la capital del país, López Obrador demostró de lo que es capaz para beneficio de todos los sectores de la poblacion y ahora tiene la posiblidad de llevarlas a cabo para el rescate y beneficio de todo el pais, ya como presidente de la República.

Puntualizó que entre esos proyectos también se incluye el rescate del sur de Quintana Roo, con acciones como la descentralización de la Secretaría de Turismo federal para establecerla en la Ciudad de Chetumal y la construcción de un tren que unirá a Cancún con Palenque , con una estación en Bacalar, lo cual representan dos de las muchas alternativas para generar el crecimiento que aún está pendiente para esta parte del estado.

Por estas razones y por el hecho de que los mexicanos merecemos recuperar la tranquilidad y contar con un futuro certero, José Luis Pech pide a los chetumaleños votar el próximo primero de julio por los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, tanto a la presidencia de la República, como a legisladores.

Categorías: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *