Image 2018-04-12 at 09.05.11

CHETUMAL, 10 de abril.- Los 11 candidatos de Morena y la alianza Juntos Haremos Historia a las presidencias municipales por el estado de Quintana Roo, se registraron formalmente ante las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el día de hoy.

En un acto realizado en la instalaciones del Ieqroo, se registraron las candidaturas de cuatro de los abanderados de Juntos Haremos Historia de los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad, ante la presencia del candidato a senador, Jose Luis Pech Várguez, quien está vez asistió como representante de la dirigencia estatal de Morena.

Los candidatos registrados en esta capital en las oficinas del Ieqroo fueron: Maricarmen Hernández Solís, para Felipe Carrillo Puerto; Juanita Alonso Marrufo, para Cozumel; Laura Beristain Navarrete, para Solidaridad; y Hernán Pastrana Pastrana, para Othón P. Blanco.

Los demás candidatos que se registraron en otro momento u oficina del Ieqroo por la alianza Juntos Haremos Historia, son: María Elena Lezama Espinosa, para Benito Juárez; Edgar Humberto Gazca Arceo, para Isla Mujeres; Domingo Flota Castillo, para José María Morelos; Eloísa Balam Mazum, para Tulum; y Rivelino Valdivia Villaseca, para Bacalar.

El caso del candidato de Puerto Morelos de la alianza, Juan Pablo Aguilera Negron, se definió hasta más tarde y su inscripción formal se hizo por la noche.

Para el caso del municipio de Lázaro Cárdenas, se registró Alma Margarita Lomas Álvarez, quien sólo lo hizo por Morena, debido a que fue la única demarcación en la que no se aplicó la alianza con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Categorías: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *